Última hora

¡DETALLES!

La impresionante mansión de Fernando Burlando y Barby Franco

La pareja disfruta de un increíble paisaje en su mansión en Punta del Este

Barby Franco y Fernando Burlando

Fernando Burlando y Barby Franco disfrutan de su relación en la mansión de ambos que está ubicada en Punta del Este, específicamente en Punta Ballena una localidad cercana, apenas a 15 kilómetros de la ciudad balnearia más famosa de Uruguay.

La mansión se encuentra en una zona privilegiada, por la inmediatez a lugares icónicos como la Casa Pueblo. Con respecto a los motivos que los llevaron a adquirir esta mansión, Burlando explicó en una entrevista a un medio local: "Realmente tengo varios motivos para elegir esta ciudad: es el lugar en el que compartí los momentos más felices de mi vida con mis hijas en la playa. En muchos lugares del mundo te llevan a hacer tours para ver los mejores atardeceres como en Grecia, pero la gente no se da cuenta que el mejor está acá. Todos los días es una verdadera postal".

Además Fernando Burlando destacó: "Nosotros disfrutamos mucho de este lugar y de la gente de Uruguay, cuento con grandes amigos acá. Tengo muchas visitas. Los recibimos a todos con los brazos abiertos". 

Entre algunas de las fotografías inéditas que Barby Franco y Fernando Burlando ha compartido de su hogar, se pueedn compartir:

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS