Última hora

SE VIENE

Desafío Superlike, así será el programa conducido por Stefi Roitman y Santiago Artemis

La conductora sigue en Argentina

Desafío Superlike, así será el programa conducido por Stefi Roitman y Santiago Artemis

Stefi Roitman se encuentra en el país grabando un nuevo programa con el diseñador Santiago Artemis. De a poco se van conociendo detalles de esta nueva apuesta que será transmitida por Telefe, el canal que acogió a la actriz para las propuestas ligadas a las redes sociales teniendo en cuenta su perfil de influencer. Ya condujo La Voz Digital y un ciclo de entrevistas por las redes del canal de las pelotas. 

Este sábado la modelo presentó un adelanto de lo que se viene por la pantalla de Telefe y que lo están grabando a lo largo de estos días. Si bien extraña mucho a su novio, Ricky Montaner, reveló que está muy entusiasmada con esta faceta que la coronará como conductora.

Desafío Superlike, estará presentado por Stefi Roitman y Santiago Artemis y consistirá en un reality para conocer al mejor influencer de la Argentina. Pero eso no es todo, los participantes recibirán asesoramiento y se prepararán para ser el influencer elegido de toda Latinoamérica.

Pero las grabaciones del programa no son lo único que mantiene en Argentina a Stefanía. Son numerosos los proyectos entre los que se cuenta la reciente presentación de un plan de entrenamiento exclusivo con una personal trainer que trabajó durante la pandemia, y con la que ahora se hicieron socias.

Despedida de soltera

A poco de partir para reencontrarse con su futuro esposo, Stefanía, disfrutó como nunca del país que la vio nacer. Sus amigas le organizaron una espectacular despedida de soltera que tuvo de todo. Es que el año próximo, la modelo, le dará el sí al hijo mayor de Ricardo Montaner y Marlene en una fiesta que ya está dando qué hablar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS