Última hora

HERMOSA

Juana Viale y otro look que cautivó a todos en La Noche de Mirtha: "Esta colita..."

La rompe cada fin de semana

Juana Viale y otro look que cautivó a todos en La Noche de Mirtha: "Esta colita..."

Juan Viale volvió a deslumbrar con un look impecable en una nueva edición de La Noche de Mirtha. Presentando un programa especial con una entrevista a los familiares del kiosquero asesinado en Ramos Mejía, la actriz optó por un vestido en tonos grises que resaltó su figura. 

Con un estilo único, la conductora, lució el vestido que Gino Bogani diseñó especialmente para esta noche. En su pasada por el look de sábado, aclaró que al diseñador que la viste hace más de dos años, le encantan sus tatuajes, con lo cual no representan un escollo a la hora de pensar los vestidos para cada programa.

"Encontramos un vínculo entre los tatuajes y el diseño", dijo Juana al mostrar sus tatuajes que se lucían más con el vestido. "Esa colita ahí atrás", dijo entre risas mientras mostraba el impactante diseño de un vestido que se caracterizó por ser sobrio, pero a la vez elegante para esta emisión que caló hondo en la sensibilidad de los argentinos.

En la mesa de Juana Viale se sentaron la actriz y cantante Natalie Pérez, el músico Manuel Wirtz, el exfutbolista José Chatruc, el diseñador Benito Fernández y la exmodelo Natalie Weber. Si bien se trató de una mesa más distendida, los comentarios políticos estuvieron a la orden del día, a pocas horas de una elección que podría ser determinante.

Los invitados del domingo

Este domingo, habrá una nueva emisión de los tradicionales almuerzos y Juana Viale recibirá en la mítica mesa de su abuela a Leonor Benedetto y Julieta, dos de las protagonistas de Perdida Mente, el nuevo éxito teatral de José María Muscari; la bailarina de tango Mora Godoy y el cantante Rodrigo Tapari, que estará a cargo, además, del cierre musical.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS