Última hora

¡WOW!

María Pedraza se atrevió a fotografiarse haciendo esto dentro de la tina en su baño de espuma

La actriz española se robó todas las miradas de sus seguidores con esta tentativa foto

María Pedraza se atrevió a fotografiarse haciendo esto dentro de la tina en su baño de espuma

María Pedraza cada día nos impresiona más y más, y es que, ella no solo se ha sabido desenvolver a la perfección como actriz, en redes sociales se ha convertido en toda una influencer, pues, en su Instagram personal cuenta con más de 12 millones de seguidores que la siguen.

María Pedraza a pesar de su arduo trabajo, sigue dejando espacios en su agenda para dedicarse a sí misma, y en esta oportunidad, gracias a una fotografía, se le pudo apreciar muy relajada mientras tomaba un baño de espumas en su tina.

Asimismo, este sencillamente fue un escenario realmente ensordecedor, pues, el ambiente tenía una luz relajante, y además, también estaba decorado con velas de olor, es por ello que la española no tardó en fotografiarse bañándose mientras enseñaba parte de su pierna a través de sus historias de Instagram.

Queda más que evidenciado, que además de trabajar duro como actriz y modelo, ella también ha estado muy pendiente de sus redes sociales, pues, todos los días está al pendiente de actualizarnos a todos.

Esta jovencita, a su corta edad, ha participado en grandes obras reconocidas internacionalmente, como lo es Élite, Toy Boy y La Casa de Papel, además, también ha sido protagonista de películas muy sonadas, como lo es Amar, y en esta oportunidad, la castaña fue reconocida por su papel en la nueva película, titulada “Ego”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS