Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio deja a la vista un misterioso detalle en su más reciente postal

La española sorprendió a sus seguidores con este video mañanero

Pilar Rubio deja a la vista un misterioso detalle en su más reciente postal

Pilar Rubio una vez más nos ha deleitado a todos sus seguidores con sus constantes videos y publicaciones en redes sociales, además de ser toda una mujer trabajadora, también se ha convertido en una auténtica influencer.  

La esposa de Sergio Ramos, se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores, esto ha sido gracias a su trabajo duro, además, siempre se le ha visto con una actitud muy enérgica y sociable, esto la ha convertido en una de las más queridas y conocidas de España.

En esta oportunidad, Pilar Rubio no dudó en grabar el momento en el que estaba siendo atendida en un salón de belleza por sus manicuristas, quien le estaban dejando un increíble nuevo diseño de uñas, y por supuesto, Pilar no dudó en mostrar el resultado final.

Sin embargo, además de enseñar el bonito diseño de uñas, un detalle de más también salió en esta fotografía, y es el curioso tatuaje que tiene en su muñeca, en el cual se puede leer la frase “Recuerda”, definitivamente, este tatuaje tiene un significado importante para la española.

Con este video, queda claro que Pilar Rubio, además de dedicarles tiempo a sus cuatro niños, esposo, hogar y trabajos, también se dedica tiempo a sí misma, pues, ella no necesita de mucho maquillaje para lucir radiante.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS