Última hora

PARA LLEVAR UN CONTROL

Elecciones 2021: los resultados de los comicios se podrán seguir a través de una App

Se podrá consultar el escrutinio de cada provincia así como el de categorías electorales

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
domingo 14 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegó el momento en que los argentinos pasarán por última vez por las urnas y hay gran expectativa por los resultados que dejará esto puesto a que será un reflejo de lo que la sociedad hoy analiza en materia política. Por ello para estas elecciones 2021 se creó una aplicación que permitirá hacer un seguimiento de los resultados. 

Como ya pasó en ocasiones anteriores,  al cierre de los comicios los argentinos podrán hacer uso de esta aplicación para dispositivos móviles. Se trata de  “Elecciones Argentina 2021” y la misma permite seguir el recuento de votos al cierre de los comicios en cualquiera de los 24 distritos del país.

Cabe tener presente que esta app ya se lanzó para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre último donde más de uno consultó por la simplicidad del manejo de los datos; permite seguir el recuento de los sufragios "de manera tan rápida como federal", señalaron voceros oficiales.

Disponible para todos

La funcionalidad de la misma es de gran importancia, ya que todos aquellos interesados podrán llevar un seguimiento detallado de los resultados que se vayan dando en estas elecciones 2021. Y para ser más útil aún no es un dato menor que esta app está disponible para Android y Iphone, para que todos puedan acceder.

La facilidad que permitirá el uso de esta aplicación para hacer un seguimiento en estos comicios es que además permitirá que se puedan visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales para que  no se escape ningún detalle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS