Última hora

A PRIMERA HORA

Elecciones 2021: Carlos Zapata fue uno de los primeros en votar y remarcó la importancia de la jornada

El candidato a diputado nacional fue uno de los primeros en pasar por las urnas

Carlos Zapata. Fuente: (Twitter)
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los primeros candidatos en pasar por las urnas para dejar su voto en estas elecciones 2021 fue Carlos Zapata quien minutos antes de las ocho de la mañana ya estaba firme en la fila de votantes en la escuela pública Jacoba Saravia donde aguardó con paciencia por su turno. 

Luego de pasar por el cuarto oscuro y de dejar el sobre en la urna, el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio expresó a los medios presentes que: "Se empezará a gestar un acuerdo para cambiar el rumbo de la Argentina. Hoy vivimos momentos muy difíciles, complicados, y es necesario comenzar a enderezar el rumbo".

Zapata se mostró positivo en cuanto a lo que serán los resultados de las elecciones y explicó que: "No tengo dudas que a nivel nacional nuestra fuerza va a ganar, y es muy probable que la votación de hoy tenga consecuencias económicas a partir de mañana. Comenzará otra Argentina. El gobierno deberá abrirse al diálogo".

Denunciar irregularidades

Carlos Zapata pidió a la comunidad en general que en caso de observar algunas cuestiones dudosas como irregularidades se realice la denuncia correspondiente: "Estén atentos, espero que todo se desarrolle y se desenvuelva en forma normal durante la jornada cívica, pero es probable que pueda ocurrir algo anormal, es una posibilidad la de empañar los comicios".

Para luego agregar que: "El elector deberá tener en cuenta cuál es la boleta correcta o si falta la de algún candidato. Es prevención nada más, lo estoy diciendo para alertar al votante. Hay que estar atentos, alertas porque acá hoy hay mucho en juego, está en juego la Argentina".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS