Última hora

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Pamela Calletti: “Es importante que participemos y que elijamos más allá del candidato"

La candidata del Frente de Todos ya emitió su voto

Pamela Calletti: “Es importante que participemos y que elijamos más allá del candidato"
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En este domingo de elecciones, una de las primeras en emitir su voto fue la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Pamela Calletti. Acompañada de su familia, se mostró muy emocionada.

Desde la Escuela Pelletier, la candidata a legisladora nacional expresó: “Es mi primera elección como candidata, tengo todos los sentimientos encontrados. Pero lo vivo con mucha expectativa y fe".

Respecto a la concurrencia para esta jornada electoral, Pamela Calletti consideró que “el panorama es mucho más alentador, así que la verdad que yo creo que va venir más gente a votar. Como ciudadanos, tenemos que votar".

En este sentido destacó que al momento todo se desarrolla con normalidad: "Quizás porque la gente ya sabe dónde votar y está más aceitado el sistema. Tiene que ser una fiesta de la democracia", resaltó.

“El día después”

Finalmente, en lo que refiere al “día después”, la candidata sostuvo que "no hay que alegar al miedo, los salteños tenemos que ir tranquilos a las urnas eligiendo a la persona que queremos sea la voz en el Congreso de la Nación”. “Es importante que participemos y que elijamos más allá del candidato", cerró Calletti.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS