Última hora

NO TE CUELGUES

Elecciones 2021: larga fila de turistas en Salta para justificar el "No voto"

Deben presentarse en la Comisaría N° 1

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El país elige representantes en lo que es la última jornada de las elecciones 2021 donde los argentinos deben pasar por las urnas. Sin embargo, varios son los motivos que llevaron a que muchos ciudadanos no estén en sus provincias de residencia. En Salta, la recepción de turistas en esta fecha es numerosa. 

Por ello, desde las primeras horas de la mañana (se habilitó a las ocho de la mañana) se pudo notar la presencia de una larga fila en la Comisaría N°1; punto habilitado para que turistas se apersonen a justificar el porqué de su ausencia de sufragio en estos comicios

El lugar estará habilitado hasta las 18 horas y para poder realizar este trámite y justificar el "No voto" en estas elecciones se debe presentar el DNI, como único requisito fundamental. Trámites, viajes de trabajo o simple recreación, los motivos por los que no se sufragó pueden ser variados; sobre todo cuando se conocen algunos testimonios.

Por varios motivos

“Estamos de paseo, llegamos el viernes y nos quedamos hasta mañana, vinimos con un grupo de amigos para disfrutar de las bellezas naturales y arquitectónicas de Salta. El viaje estaba programado desde hace mucho tiempo y cayó justo en un día de votación", explicó una pareja para justificar su falta de votos en estas elecciones 2021.

Fue llamativa la cantidad de turistas presentes en las primeras horas de la mañana sin embargo, esto tiene una razón de ser, ya que muchos coincidieron en que ya tenían previsto realizar excursiones por el Valle de Lerma y Cafayate por lo que necesitaban realizar el trámite lo más rápido posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS