Última hora

ATENTOS

Los colectivos y los trenes son gratuitos en Salta: solo debes cumplir con un requisito

Se emitió un comunicado

Los colectivos y los trenes son gratuitos en Salta: solo debes cumplir con un requisito
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como se dio a conocer días a atrás, los trenes y colectivos son gratuitos en la provincia de Salta. Esto se debe a la resolución 312/21 del Ministerio de Transporte de la Nación, con lo cual, los ciudadanos podrán trasladarse a votar en estos servicios.

En ese sentido, SAETA, emitió un comunicado en el que informó que el servicio será gratuito para quienes concurran a emitir su voto, y para trasladarse allí solo deberán presentar su DNI que acredite que efectivamente asisten a participar de estos comicios generales.

Otro punto importante es que esta medida estará vigente desde las 7 hasta las 19 horas y alcanza a las personas mayores de 16 años habilitadas para sufragar este domingo 14 de noviembre. Cabe mencionar que también deben tener colocado el barbijo para subir a las unidades habilitadas.

SAETA y la Autoridad Metropolitana del Transporte se encargarán de hacer los controles en los colectivos, con lo cual es fundamental que concurran con su DNI. Asimismo, recordaron que el servicio será gratuito solo hasta las 19 horas, por lo que después, ya se cobrará con los métodos habituales de pago.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS