Última hora

ARGENTINA ELIGE

Elecciones 2021: el particular medio de transporte de un salteño para ir a votar

Algunos electores siempre dan la nota

Elecciones 2021: el particular medio de transporte de un salteño para ir a votar
Por Redacción Voces Críticas
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada elección deja postales que son dignas de contar. Personas que acuden difrazadas, otras que vencen cualquier inconveniente y acuden a las urnas, y así, un sinfín de historias que luego se multiplican por las redes sociales.

Este es el caso de un elector que llegó en monopatín eléctrico hasta la escuela Marco Avellaneda para cumplir con su deber cívico. Se trata de Marcelo Zurro, quien se mostró feliz de poder usar este medio de transporte para ir de un lado a otro ya que, por un lado cuida al medio ambiente y por el otro, se ahorra dinero en el transporte.

El elector salteño en cuestión contó que eligió este medio de transporte desde hace dos años. "Es algo muy práctico, por ejemplo, no necesitas buscar estacionamiento para el auto. En este caso pude entrar a la escuela, voté rápido y ya estoy volviendo a mi casa", contó.

Asimismo, aprovechó la elección para afirmar que los argentinos "estamos todos enojados", en especial "los que trabajamos y no somos políticos, pero tenemos que participar de estas elecciones. Nuestro país tiene que salir adelante, principalmente con trabajo", señaló.

Colectivos y trenes gratis

Otra de las particularidades de estas elecciones generales es que los colectivos y trenes son gratuitos para todos y todas. El único requisito que deben cumplir es ser mayores de 16 años, y llevar el DNI para presentarlo ante los controles que realizan la AMT y Saeta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS