Última hora

ARGENTINA ELIGE

Cerraron los comicios en todo el país: a las 21 estarán los primeros resultados

Declaraciones del Ministro del Interior

Cerraron los comicios en todo el país: a las 21 estarán los primeros resultados
domingo 14 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A las 18 en punto, cerraron los comicios en todo el país. Con el 71% del padrón electoral habiendo concurrido a votar, ahora resta esperar los resultados de estas elecciones que marcarán un nuevo escenario en las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación.

El que salió a hablar fue Eduardo "Wado" de Pedro, Ministro del Interior, quien brindó detalles del conteo provisorio de los votos en todo el país. "Hemos terminado una muy buena jornada electoral. Se votó en toda la Argentina, y estamos como siempre con algunas escuelas en las que se sigue votando. Hasta las 21 tenemos la prohibición de dar las bocas de urna por la veda electoral", detalló.

El funcionario nacional dijo que ha sido una "muy buena jornada", aunque las lluvias y tormentas acarrearon algunos problemas en provincias como Chaco y algunos sectores de la provincia de Entre Ríos. "Estamos en un porcentaje de votación proyectado alrededor del 71, 72%, y eso lo vamos a ir confirmando en la tarde/noche".

Además, dijo que el resultado de las elecciones comenzará a conocerse desde las 21 hora. "Por la menor cantidad de boletas, los resultados van a estar a las 21 o quizás antes", y elogió la labor de la empresa española que se encarga del escrutinio provisorio y que obtuvo los resultados de forma celera en las PASO.

Consultá los resultados de las Elecciones haciendo click aquí:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS