Última hora

DE TERROR

Macabro hallazgo y muerte en medio de la jornada electoral en Salta

El suceso causó conmoción en la comunidad

Macabro hallazgo y muerte en medio de la jornada electoral en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y pánico se reportaron este domingo en medio de la jornada electoral, cuando se reportó un macabro hallazgo que causó conmoción en toda la comunidad salteña.

Se trata del espeluznante y a la ve aterrador hallazgo que se reportó en horas de la mañana de este domingo 14 de noviembre. Y es que la jornada electoral se vio opacada al encontrar a un joven sin vida y ahora las fuerzas policiales y los investigadores del CIF realizan las tareas correspondientes.

Según se pudo saber, se trata del trágico suceso que tuvo lugar en la localidad de Las Lajitas. Allí reportaron que encontraron a un joven muerto, y si bien no dieron a conocer la identidad del mismo, indicaron que sería una persona de sexo masculino de entre 18 y 25 años.

¿Fue suicidio?

Las primeras hipótesis indicarían que se trataría de un suicidio por ahorcamiento, ya que en la escena de la muerte los efectivos policiales encontraron un precinto de seguridad que habría sido utilizado para tal fin.

No obstante, las fuerzas continuarán investigando el terrible hecho que causó una terrible conmoción en todo la comunidad del interior salteño. Lo que se trata de establecer a priori es si intervinieron otras personas o no.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS