Última hora

DATA ÚLTIL

Consultá el resultado de las elecciones generales

Conocé los resultados al instante

Consultá el resultado de las elecciones generales
domingo 14 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A partir de las 21, comenzarán a conocerse los primeros resultados de las elecciones generales comunicó el Ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, aunque desde el búnker de Cambiemos, ya comenzaron a filtrar los primeros boca de urna, y esperan repetir los muy buenos resultados de las PASO. 

Con más del 70% del padrón nacional que acudió a las urnas a votar, se esperan los resultados en todo el país, en especial para saber cómo quedarán conformadas las Cámaras de Diputados y Senadores, y cuál será el rumbo que tomará el oficialismo camino a las presidenciales de 2023.

En el caso de Salta, estas elecciones definirán quiénes serán los tres diputados que reemplazarán a Martín Grande, Andrés Zottos y a Alcira Figueroa en la Cámara baja. Esta última se encuentra cumpliendo el mandato de Emilio Ameri que tuvo que renunciar en medio de un escándalo sexual.

En Salta, el porcentaje de electores fue superior al 60%, según se informaba al cierre de esta nota. Cabe mencionar también que esta era la tercera vez que los salteños acudían a las urnas, tras las elecciones de medio término provinciales (de agosto), las PASO y estas generales.

Aquí consultá los resultados:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS