Última hora

INSÓLITO

La otra elección: un show de disfraces le puso color a las generales

Dieron la nota en esta elección

La otra elección: un show de disfraces le puso color a las generales
domingo 14 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Como ocurre en cada elección, un grupo de simpáticos personajes aparecieron por las escuelas habilitadas para votar. Y claro, no pasaron desapercibidos. En cada uno de los esablecimientos, estos personajes dieron la nota ya sea con reclamos, o simplemente con algún comentario electoral.

En Tucumán, por ejemplo, uno de los electores acudió a votar vestido de ladrón y al ser consultado por qué había tomado esta decisión dijo que porque los argentinos "estamos hartos de la inseguridad, de que nos roben, estamos presos del sistema". No lo dejaron votar.

También estuvieron presentes en estos comicios los integrantes del "Juego del Calamar", la famosa serie de Netflix. Tres personajes caracterizados con los mamelucos rojos, y la máscara con el triángulo, círculo y cuadrado, preguntaban a los vecinos si a qué personaje eliminarían de las listas.

Otros que dijeron presentes en esta elección fueron Papa Noel y un hombre vestido de la muerte. Ambos se presentaron en escuelas de Córdoba, listos para ejercer su derecho cívico, pero también para divertir a las personas que estaban en las filas esperando por ingresar al cuarto oscuro.

Resultados preliminares

Tal como lo informó el Ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, los resultados provisorios de las elecciones ya están disponibles en la aplicación Elecciones 2021, disponible en todos los teléfonos con sistema Android o Ios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS