Última hora

Alegría opositora

Elecciones: Carlos Zapata se llevó una de las bancas para diputados

El candidato de Juntos por el Cambio en Salta ganó ampliamente en la Capital.

Elecciones: Carlos Zapata se llevó una de las bancas para diputados
domingo 14 de noviembre de 2021

Juntos por el Cambio se encuentra de festejo en la provincia de Salta. El bloque opositor realizó muy buenas elecciones este domingo y le permitó a su candidato (Carlos Zapata) poder quedarse con una de las bancas que se disputaban para el cargo de diputados nacionales.

En lo que fue una contienda eleccionaria muy reñida en la provincia, el "partido amarillo" recolectó un 30,51% de los votos con el casi 94% de las mesas escrutadas según la información brindada por la Cámara Nacional Electoral. 

El candidato Carlos Zapata arribó al bunker de Juntos por el Cambio cerca de las 20.30 junto a Alfredo Olmedo. Allí, se lo pudo observar con una gran confianza a la espera de los resultados de las elecciones en la provincia de Salta. Hecho que se confirmaría minutos después luego de que se brinden los números oficiales.

Tras lo que fue la habilitación de los números del proceso eleccionario se pudo conocer lo que fue el triunfo de Zapata en lo que es la capital salteña. De esta manera, pudo obtener una de las tres bancas que se encontraban en disputa este domingo. 

Las declaraciones del candidato

“Durante toda la campaña, junto con Olmedo, la ciudanía se manifestó con que quería un cambio. El 70% de la población no está de acuerdo con quienes nos gobiernan", había expresado el candidato durante el domingo en el transcurso de lo que fueron los comicios llevados a cabo en la provincia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS