Última hora

VIRAL

Las autoridades de mesa de Tres Cerritos abrieron un sobre y se encontraron con algo insólito

Los electores dieron la nota con sus ocurrencias

Las autoridades de mesa de Tres Cerritos abrieron un sobre y se encontraron con algo insólito
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Prácticamente ya está todo cocinado, y los resultados de las elecciones son bastante similares a los de las PASO. Con un oficialismo, en segundo lugar y Juntos por el Cambio que busca reimpulsar su espacio para las presidenciales del 2023, estas elecciones marcaron un punto de inflexión.

Pero ese no solo lo político estuvo a la orden del día en estas elecciones. Es que además de los electores disfrazados que se presentaron en los establecimientos educativos, también hubo otros que colocaron boletas de famosos, o pedidos de justicia y más seguridad a nuestros representantes.

No obstante, en Salta, ocurrió algo insólito mientras contaban los votos en la mesa 1062 de la escuela Joaquín Castellanos de Tres Cerritos. Las autoridades de mesa se encontraron con una nota en la que escribieron la frase del famoso video viral: "Hola Juan Carlos, cómo estás chupa pij...".

Lejos de causar enojo, esta situación causó la risa de los presentes, entre presidente de mesa y fiscales de la elección, quienes se sorprendieron al encontrar la notita perfectamente escrita en uno de los sobres. De más está decir que este tipo de "votos" son anulados por la autoridad de mesa.

Disfraces y más

Pero no solo el "Hola, Juan Carlos..." apareció en esta jornada electoral, también aparecieron los electores disfrazados. Uno en Tucumán se visitió de "preso del sistema", mientras que en Córdoba, apareció Papa Noel y La Muerte. En Buenos Aires, los que dieron la nota fueron los personajes del Juego del Calamar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS