Última hora

¡DETALLES!

El detalle en esta foto de Rosalía en el que todos sus seguidores se han fijado

Las últimas instantáneas que ha compartido Rosalía han dejado constancia de que se ha despedido de un representativo complemento que durante tanto tiempo le ha caracterizado

El detalle en esta foto de Rosalía en el que todos sus seguidores se han fijado

Rosalía es una de las cantantes españolas más codiciadas del momento, de hecho, fue una de las estrellas invitadas a Los40 Music Awards 2021 Illes Balears, en el cual se asistió acompañada de su novio el también cantante Rauw Alejandro, quienes por primera vez posaban juntos en un acto tan importante.

Y no solo su presencia fue sorpresa para los presentes y televidentes, sino que también protagonizaron un momento amoroso, al darse un tierno beso sobre el escenario de nuestros premios, confirmando con esta imagen toda su relación amorosa, la cual habría quedado dudas a muchos.

Pero esta vez, no fue el premio ganado por ambos artistas ni tampoco el enternecedor mensaje que Rauw le dedicara a la catalana, lo que destalló los rumores de sus seguidores fue el detalle que vieron en las manos de Rosalía, mientras ofrecía una pequeña entrevista.

En el momento que la intérprete de “Linda”, ofrecía declaraciones al periodista de lo acontecido en Los40 Music Awards 2021, los fans notaron un fuerte detalle en las manos de la catalana y es que ella no llevaba sus extravagantes uñas largas que siempre la han caracterizado, al contrario las lucia cortas y pintadas con solo una capa de brillo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalianavy)

Aunque no es la primera vez que Rosalía comparte una imagen sin sus uñas acrílicas, en su estadía en México la joven cantante ha lucido sus uñas sin su particular manicura mostrando sus cutículas con restos del esmaltes. Un detalle que los seguidores no dejaron escapar y que comentaban el llamativo cambio de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS