Última hora

¡DETALLES!

La inesperada reacción de Aitana al recibir el premio como mejor Artista

La intérprete reaccionó de manera sorprendida al hacerse ganadora del homenaje a Mejor Artista en Directo

La inesperada reacción de Aitana al recibir el premio como mejor Artista

Aitana en este último año ha recorrido todos los rincones de nuestro país con su constante gira “11 Razones Tour”, trabajo que le ha sido recompensado en Los40 Music Awards 2021 Illes Balears. La española ha logrado posesionarse en esta categoría como Mejor Artista en Directo y esto se debe a que es el segundo Tour de su carrera musical.

La intérprete de “Teléfono”, fue merecedora de uno de los galardones musicales más importantes, sorprendiendo a todos los presentes al momento de subir a recibir su premio con un impactante discurso agradeciendo a todos de ese logro a pesar de todos los inconvenientes presentados.

“Este es el premio a Mejor Artista en Directo, que por supuesto se merecían todos mis compañeros que también estaban nominados”, comenzó diciendo la madrileña, antes de hacer una evocación. “Pero no es un premio para mí sola, es un premio para mis músicos que hoy tengo la suerte que estén aquí conmigo ¡Así que subiros al escenario aquí conmigo!

Para la gran noche, la guapa Aitana se encontraba acompañada de sus músicos quienes la han estado siguiendo por todo su gira. A su vez, la cantante aprovechó el feliz momento para hacer una aclaratoria “Está siendo un año increíble. Gracias por confiar en mí, es mi segunda gira”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

“Quiero dedicarle mi premio a todos los que forman parte de la gira 11 Razones. Espero hacer muchísimas más giras a lo largo de mi vida porque esta carrera me hace muy feliz. He cumplido un sueño y quiero mantenerlo para siempre”. Terminó diciendo con trofeo en mano la orgullosa cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS