Última hora

Viral

Elecciones: Wanda Nara y Mauro Icardi fueron candidatos en Tucumán

La pareja apareció como falsos candidatos en las boletas este domingo.

Elecciones: Wanda Nara y Mauro Icardi fueron candidatos en Tucumán

El cierre de las elecciones en nuestro país siempre dejan material con respecto a cosas insólitas por parte de los votantes. Una muestra de esta situación se generó en San Miguel de Tucumán ya que Wanda Nara y Mauro Icardi aparecieron como candidatos en estos comicios.

Mientras todos se encuentran hablando de lo que es la crisis entre la empresaria y el futbolista del PSG, un muchacho decidió tomar cartas en el asunto y "unió" a la pareja para que puedan tener un "cargo" en nuestro país luego de las elecciones.

Obviamente la imagen que apareció en las redes sociales ganó viralización en pocos minutos. Y el hecho generó un debate dentro de las mismas debido a dos posturas sobre el tema: El hecho de tomarlo con humor y la falta de responsabilidad civíca sobre la situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La particularidad de la imagen mostraba a la hermana de Zaira Nara y al ex jugador de la Sampdoria conformando la lista 678 para captar votos por parte del electorado este domingo. El famoso "en este país se aburre solo el que quiere".

El presente de ambos

Tras lo que fue la confirmación de la China Suárez sobre el encuentro con el futbolista, este y la ex participante del Bailando por un Sueño se encuentran en Dubai intentando recomponer la relación. ¿Lo desleal puede más o finalmente el amor seguirá triunfando en esta historia?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS