Última hora

ELECCIONES 2021

Datos oficiales: en Capital, Juntos por el Cambio sacó casi 30.000 votos de diferencia sobre el FDT

Carlos Zapata sacó una importante diferencia

Datos oficiales: en Capital, Juntos por el Cambio sacó casi 30.000 votos de diferencia sobre el FDT
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) De manera contundente, el frente Juntos por el Cambio se posicionó como la fuerza más votada en la ciudad Capital de nuestra provincia de Salta. Con respecto a esto, se impuso con más de 30.000 votos sobre su principal perseguidor, el Frente de Todos.

En ese sentido a partir de los datos expuestos en la web Resultados.gob.ar se pudo saber que el partido Juntos por el Cambio liderado por Carlos Zapata se hizo con el 32,27% del total de los votos en la ciudad de Salta, ubicándose como la fuerza más votada.

El resultado fue de 91.998 votos a favor de Juntos por el Cambio en nuestra ciudad Capital, mientras que el segundo partido más votado fue el Frente de Todos con 63.758 sufragios, muy lejos de lo que se pretendía antes de iniciar la contienda electoral.

Con una diferencia de casi 30.000 votos Carlos Zapata logró su objetivo y consiguió una única banca en la cámara de Diputados de la Nación, pues el resultado abundante no lo acompañó en el resto de la provincia.

En tanto el político manifestó: "Gracias por el acompañamiento. A partir de ahora me toca emprender un camino para buscar el bienestar de Salta y de los salteños en el Congreso de la Nación".

Resultados

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS