Última hora

¡DETALLES!

¡Lo dijo todo! Benjamín Vicuña rompió el silencio y se atrevió a hablar de Pampita

Benjamín Vicuña se atrevió a contarlo todo en su más reciente declaración, en la que involucró a su ex, Pampita

¡Lo dijo todo! Benjamín Vicuña rompió el silencio y se atrevió a hablar de Pampita

Definitivamente, la polémica que generaron Mauro Icardi y la China Suárez en su peligrosa aventura amorosa, logró afectar a otros personajes reconocidos, entre ellos están Benjamín Vicuña, Pampita y Jakob von Plessen, el marido de Zaira Nara, la hermana de Wanda.

No obstante, no todos los personajes nombrados se habían expresado en las últimas semanas, las únicas que tocaron directamente el tema, por supuesto, Wanda Nara quien reveló toda la verdad y María Eugenia “la China” Suárez quien intentó excusarse de aquella aventura.

Sin embargo, recientemente se conoció por medio de Mariela Zotomayor, una periodista chilena, que Benjamín Vicuña había hablado por primera vez y en exclusiva sobre su relación con Pampita, a quien le habría sido infiel con la China Suárez.

“Decía que Pampita era una mujer maravillosa, se deshizo en elogios, incluso se deshizo en palabras para con el marido, para decir que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él y que hayan armado una familia ensamblada”, declaró Mariela Zotomayor.

Fue la misma periodista quien también habló acerca de la reputación que dejó la China Suárez con este otro reciente escándalo de infidelidad, citó lo siguiente “La China quedó por el suelo. Su reputación en Chile es la peor”, además, también opinó que la actriz argentina podría estar padeciendo del síndrome de Fortunata, aquel que consiste en sentir una gran atracción por hombres comprometidos.

“Es lamentable porque acá no se sabe nada de su carrera como actriz, lo único que sabemos es que ella tiene la necesidad de meterse con uno y con otro. Lo más triste de todo es que hay una familia destruida, que está la familia de Mauro destruida y que antes fue la de Pampita. Me da mucha pena”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS