Última hora

¡HERMOSA!

¡Al fin juntos! Pilar Rubio y Sergio Ramos compartieron este maravilloso momento junto a sus hijos

La presentadora de televisión y su esposo, finalmente se reunieron en una fecha muy especial para la familia

¡Al fin juntos! Pilar Rubio y Sergio Ramos compartieron este maravilloso momento junto a sus hijos

Pilar Rubio a lo largo de su carrera profesional en la televisión, a más de uno nos ha dejado impresionados con su talento como presentadora, además, ella también siente una grata pasión por el corte y costura, pues, ella se ha especializado en el modelo de trajes de baño.  

A sus 43 años de edad, la esposa del nuevo futbolista del Paris Saint Germain, nos enamoró luego de que se grabara en la fiesta de cumpleaños de uno de sus adorados hijos, como recordaremos, esta española es madre de cuatro pequeñines.

Esta vez, la familia Ramos Rubio, celebró los seis años de vida del pequeño Marco, quien estuvo rodeado de sus dos padres y de sus tres hermanos mientras le cantaban el feliz cumpleaños junto al resto de los invitados.

“Nuestro Marquito dulce, sensible y cariñoso cumple ya 6 años. Tus hermanos y tus padres te queremos con locura, hijo, y deseamos que nunca, nunca pierdas esa sonrisa, bondad y ternura que nos alegra la vida. ¡Feliz cumpleaños, Rubio!”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Esta publicación compartida por Pilar Rubio y Sergio Ramos, logró rozar casi los 200 mil likes de sus seguidores, así como el de otras grandes celebridades, como por ejemplo, la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS