Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 15 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 15 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 15 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 15 de noviembre.

Aries

Bueno momento para hacer esa inversión que viene postergando desde hace rato. El trabajo con el que sueña puede llegar muy pronto. Debe hablar con la pareja sobre sus sentimientos.

Tauro

Las inversiones siempre serán buenas, solo actúe a tiempo para concretarlas. No va a reportar problemas laborales, mantenga el espíritu trabajador. Buen día con la pareja, será importante la buena comunicación.

Géminis

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. La situación económica mejora. Momento idóneo para emprender nuevos negocios.

Cáncer

Llegan las relaciones profundas que necesita. Sus asuntos financieros tienen muy buen aspecto. Procure ser más simpático con los compañeros.

Leo

La diferencia de edad puede ser un hándicap en su relación. Posible entrada de un dinero con el que no contaba. Tendrá noticias de su última entrevista de trabajo.

Virgo

La caridad, en los sentimientos, empieza por uno mismo. Económicamente, no tome decisiones precipitadas. Por fin decide completar su formación profesional.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 15 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Su corazón está predispuesto a aceptar un flechazo certero. Después de los apuros económicos pasados, recapacite. No se precipite ante esas ofertas laborales.

Escorpio

No se encierre en sí mismo; su pareja está para apoyarle. Buen momento para invertir algún dinero en bolsa. Le vendría bien independizarse laboralmente.

Sagitario

Su corazón está congelado, pero le llegará el calor. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Los astros le aportan energía para conseguir sus metas laborales.

Capricornio

Su pareja le está dedicando mucha atención, sea receptivo. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Sus jefes le harán sentir que de usted depende el trabajo.

Acuario

Olvídese del reloj y vivirá buenos momentos con sus amigos. Su optimismo no le deja ver sus problemas económicos. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral.

Piscis

Tiene mucho protagonismo en su entorno social. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Personas influyentes en el trabajo le tomarán en cuenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS