Última hora

TOCÓ PERDER

Cayó el salteño más buscado de la manera más insólita: tenía tres pedidos de captura

Andaba por la provincia como si nada

Cayó el salteño más buscado de la manera más insólita: tenía tres pedidos de captura

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de mucho tiempo de búsqueda, finalmente la policía de la provincia logró detener a un salteño que se encontraba prófugo de la justicia. Tanto es así que tres pedidos de captura pesaban sobre él. El procedimiento se concretó de manera insólita por la situación en la que se hallaba el delincuente.

Se trata del operativo que pudo ser concretado este domingo 14 de noviembre alrededor de las 19 horas en la localidad de Embarcación. Allí el personal de la Comisaria 43 y el Grupo de Intervención Conjunta procedieron con la detención de un salteño que era intensamente buscado.

Según se pudo saber, al hombre que detuvieron se lo estaba buscando de manera constante desde hace varios meses atrás, tanto es así que ya tenía tres pedidos de captura librados por la justicia de Salta.

¿Dónde estaba?

Lo más llamativo del caso es que el sujeto se encontraba en medio de una situación particular a la hora de ser apresado: participaba de un campeonato de fútbol en Villa Cazalbón.

Conforme a lo informado por la policía, el sujueto quedó detenido a disposición del Tribunal de Juicio y del Juzgado de Garantías 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS