Última hora

LAMENTABLE

Ladrones precoces: changuitos salteños involucrados en el robo a un Jardín de infantes

Se llevaron elementos de mucho valor

Ladrones precoces: changuitos salteños involucrados en el robo a un Jardín de infantes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia por demás indignante y a la vez escandalosa fue difundida en las últimas horas por la Policía de Salta: detuvieron a dos changuitos salteños involucrados en el robo a un Jardín de infantes. Sustrajeron elementos de importante valor.

Se trata de la irregular y a la vez polémica situación que se pudo detectar este domingo 14 de noviembre en horas de la noche en la localidad de Morillo, cuando a raíz de un trabajo de investigación la policía procedió con un allanamiento a una vivienda particular en donde se encontraban un joven y dos changuitos sateños, todos ellos involucrados en un ilícito.

Según se pudo saber, se trataría del golpe delictivo que estos dos menores de 13 y 15 años de edad, junto con el joven de 21, dieron contra un establecimiento de nivel inicial (jardín de infantes) de la zona de Morillos, desde donde se llevaron dos televisores led de fundamental valor para la institución.

Ante esto la policía procedió con el secuestro de los elementos que habían sido robados por estas personas, por lo que ya fueron devueltos a la institución escolar.

En tanto, la Fiscalía Penal de Embarcación y el Juzgado de Menores en turno, tomó intervención en este escandaloso hecho. Se prevé que en las próximas horas resulten imputados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS