Última hora

OLA DE ROBOS

Salta la insegura: delincuentes quisieron robar una casa y terminaron detenidos

Fueron sorprendidos en el interior de la vivienda

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 15 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta no da tregua y un nuevo intento de robo se registró esta vez en la zona norte de la ciudad donde tres delincuentes ingresaron a una vivienda para cometer el ilícito; el rápido accionar policial llevó a que se pudiera impedir esta situación.

El intento de robo fue anunciado pasadas las 14 horas cuando un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que desconocidos habían ingresado a un domicilio sin moradores. El mismo está ubicado sobre calle Dean Funes al 3000, en lo que corresponde a la zona norte de la ciudad. 

Ante el alerta recibido y para evitar que esto se fuera a mayores, inmediatamente efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar donde estaban cometiendo el ilícito; una vez allí detuvieron a un hombre que se encontraba en el interior de la vivienda.

La detención

Las tareas de seguridad ante el llamado por el robo continuaron y las otras dos personas fueron aprehendidas en la vía pública ya en inmediaciones de calle Zuviria y Tejada. Tras detener a los delincuentes, secuestraron un microondas que estos ladrones habían dejado abandonado en un baldío.

El propietario del inmueble violentado, al tomar conocimiento de la situación decidió radicar la denuncia correspondiente y quedaron por este robo detenidos los tres hombres de 20, 26 y 28 años quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 2; para que se continúe con las tareas de rutina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS