Última hora

DETALLES

Adele abrió su corazón sobre su vida en el programa de Oprah Winfrey

La cantante británica se confesó en el programa y reveló que su pérdida de peso se debió a la ansiedad que generó su divorcio

Adele

Luego de estrenar su más reciente sencillo llamado "Easy On Me", Adele ha causado furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas por su música nueva. Ahora la cantante británica estuvo en el programa especial de Oprah Winfrey, llamado "Adele One Night Only" en donde además de abrir su corazón sobre su vida, interpretó varios de sus éxitos musicales.

Algunos de los temas que tocaron fueron su divorcio, cómo ha sido su vida durante estos seis años anteriores que estuvo alejada de la música y el proceso creativo del próximo álbum. La conversación duró casi dos horas y Adele también se refirió a un tema de mucha especulación entre sus fanáticos: la pérdida de peso que vivió en los últimos años.

"Tuve los ataques de ansiedad más terribles después de dejar mi matrimonio. Me paralizaron por completo y me confundieron mucho porque no podía tener ningún control sobre mi cuerpo", señaló Adele con respectó a su salud mental.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Adele también se refirió a los comentarios malintencionados de las personas y dijo que no le sorprenden pues: "mi cuerpo ha sido cosificado durante toda mi carrera. Soy demasiado grande o demasiado pequeña, o soy sexy o no".

Más detalles

La cantante también dio un adelanto de algunas de las canciones incluidas en su álbum 30, que saldrá a la venta el 19 de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS