Última hora

HACE INSTANTES

Conmoción: la rotonda de COFRUTHOS se cobró la vida de otro salteño

El martes pasado ya habían atropellado a una mujer en este mismo lugar

Conmoción: la rotonda de COFRUTHOS se cobró la vida de otro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro siniestro vial ocurrido en la rotonda del Mercado Cofruthos se cobró la vida de un salteño y causó consternación en la provincia. Este hecho lamentable se conoció hace horas y por más que intentaron salvarle la vida al motociclista, nada pudieron hacer.

Esta muerte se suma a la ocurrida el martes de la semana pasada, en la misma avenida cercana al mercado. Según de informó, la víctima fatal se desplazaba en una motocicleta sobre avenida Paraguay, cuando fue impactado por un vehículo que circulaba por esa misma intersección.

El ingreso del llamado de alerta para informar sobre el accidente en la rotonda de Cofruthos, ocurrió media hora después de las 14 de este lunes, según detalla la División de Prensa de la Policía de Salta. Inmediatamente se activó el sistema de emergencia 911, para acudir raudamente al lugar.

La persona que dio aviso al servicio de emergencias, indicó que había ocurrido un siniestro a la altura de las avenidas Paraguay y Ragone, cerca de Cofruthos. Al ser advertidos de que podría haber una víctima fatal, y luego constatarlo, los peritos de criminalística y el médico forense se apersonaron en el lugar.

Hecho precedente

El martes de la semana pasada, una mujer falleció también en este sector, luego de ser atropellada por un auto que circulaba por Avenida Paraguay. Aún no trascendió la identidad de la víctima aunque se estima que se trata de un varón, adulto mayor. Con el correr de las horas habrá más precisiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS