Última hora

¿LA TENÍAS?

Post elecciones: el oficialismo proyecta una megafiesta en Plaza de Mayo este miércoles

El encargado de organizar todo es Manzur

Post elecciones: el oficialismo proyecta una megafiesta en Plaza de Mayo este miércoles
lunes 15 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno busca tomarse con calma el resultado de las elecciones, y mostrar unidad para lo que se viene. Para eso, tal como lo anunciara Alberto Fernández, se praparan para vivir un especial Día de la Militancia este miércoles 17 de noviembre, y el encargado de que todo salga según lo previsto es Juan Manzur, flamante Jefe de Gabinete.

El tucumano que no asistió al búnker del Frente de Todos, tras los comicios del domingo, se comunicó unas 10 veces con el Jefe de Estado, y este lunes se puso manos a la obra para que el dichoso acto sea una especie de relanzamiento del Gobierno post-pandemia y post-elecciones. El objetivo es mostrar el respaldo que aún conserva Alberto Fernández.

Para lograr esto, Manzur planea que los gobernadores afines al gobierno, y que lograron una buena elección el pasado domingo, digan presente en la Plaza de Mayo, la cual también se pretende llenar de militancia. Es que además de los gobernadores, asistirán intendentes, dirigentes gremiales y los referentes de los movimientos sociales.

Será una fiesta, vaticinan, a pesar del resultado de los comicios de este domingo donde el oficialismo quedó casi 9 puntos por debajo de Juntos por el Cambio en todo el país. Ese día, recordarán el 17 de noviembre de 1972, cuando Juan Domingo Perón, retornó al país desde Madrid, donde estaba exiliado.

Reunión con ministros

El Jefe de Gabinete, dando vuelta la hoja de las elecciones se reunió también con dos ministros que traccionarán militantes desde el Conurbano: Juan Zabaleta, el actual ministro de Desarrollo Social y ex jefe comunal de Hurlingham, y Gabriel Katopodis, titular de la cartera de Obras Públicas y quien fuera intendente de San Martín. Con los dos habló de las obras de infraestructura que ya se pusieron en marcha, de la ejecución presupuestaria de cada ministerio y también del armado de la convocatoria del miércoles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS