Última hora

Repercusiones

Eugenia Suárez despotricó Paula Chaves ¿Qué dijo?

Las modelos dejaron de ser amigas tras el escándalo de “WandaGate”

Eugenia Suárez despotricó Paula Chaves ¿Qué dijo?

El escándalo conocido como el “WandaGate”, le está costando a Eugenia Suárez mucho más que su reputación y la desmesurada exposición que recibe de los medios de comunicación por estas horas. Tras haber sido señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la polémica devino en el hecho de que algunas de sus íntimas amigas tomaran distancia de ella, este fue precisamente el caso de Paula Chaves y Zaira Nara.  

La primera en poner el grito en el cielo fue la ex conductora de Bake Off, quien le habría proferido algunos fuertes insultos a su amiga a través de un grupo de Whatsapp. Ahora, pareciera ser que Eugenia le devolvió el favor y habló a las anchas sobre su colega, información que fue confirmada hoy en Los Ángeles de la Mañana. 

Yanina Latorre fue la encargada de asegurar que la relación de amistad entre Chaves y Suárez llegó a su fin luego del escándalo. “La semana pasada, La China hizo una producción de fotos donde habló mucho. Se ve que no se da cuenta, no mide que hay productores cerca escuchando, y se pasa”, comentó en primera instancia.

“Dijo que Paula era una atrevida, mala persona y que no entendía por qué se había metido”, comentó seguidamente. “La China cuestionó que se metió donde nadie la llamaba y que no tenía por qué tomar partido por Zaira. “Jamás criticó a La China. Es más, a mí me clavó el visto cada vez que le pregunté. No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca”, agregó segundos después. 

No obstante, la información más impactante desarrollada por la periodista fue de otro tenor. De acuerdo a sus fuentes, cuando la modelo y la empresaria mantuvieron aquella llamada telefónica, la primera le pidió a la segunda que la ayudara a limpiar su imagen. “Inventemos una historia así zafo porque no puedo salir a la calle y me están diciendo de todo en las redes sociales”, relató Latorre haciendo referencia a las palabras de la China.   



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS