Última hora

Nació el amor

El padre de Wanda y Zaira Nara presentó a su nueva novia de 28 años menor

Andrés Nara oficializó su relación con una joven oriunda de la provincia de Misiones

El padre de Wanda y Zaira Nara presentó a su nueva novia de 28 años menor

En medio de las crisis personales que atraviesan sus hijas -Zaira y Wanda- en sus respectivos matrimonios, Andrés Nara (64) confirmó y oficializó su relación con una joven 28 años menor a él, quien responde al nombre de Débora Giménez. Cabe recordar que tan sólo 2 meses atrás, el padre de la empresaria se habría mostrado con otra joven.

Sin embargo, al papá de las hermanas parece no darle demasiada trascendencia al qué dirán y se animó a publicar una foto en su cuenta de Instagram junto a “Debbie”. Luego de separarse de Nora Colosimo -mamá de Wanda y Zaira-, el empresario se mostró en múltiples ocasiones con nuevas parejas, siendo las últimas Pamela Acosta y Carmén Gonzales.

En su cuenta de Instagram, Andrés compartió una serie de fotografías en las que se lo observa en compañía de su nueva novia. De acuerdo a lo que exhiben las publicaciones, la pareja se mostró muy acaramelada en salidas nocturnas casuales. En los últimos días, incluso, tuvieron una escapada romántica a la Costa argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andres Nara (@andres_r_nara)

Giménez tiene 36 años, es oriunda de la provincia de Misiones, y de acuerdo a diversas fuentes se instaló en la Capital Federal algunos años atrás. Es mamá de un pequeño de 7 años y propietaria de un emprendimiento de ropa, en cuya cuenta de Instagram reúne poco más de 17 mil seguidores. Entre otros datos, la emprendedora se divorció a inicios del presente año, acontecimiento que celebró con una imponente fiesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS