Última hora

JORNADA NEGRA

Accidente fatal sobre Avenida Paraguay: se conoció la identidad de la víctima

El hombre de 52 años se trasladaba en una motocicleta

Accidente fatal sobre Avenida Paraguay: se conoció la identidad de la víctima

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasada las 14 horas de este lunes, personal de la Comisaria N° 15 recibió un alerta por un accidente sobre Avenida Paraguay. Inmediatamente se desplazaron los recursos al lugar, donde dieron con la víctima sin aparentes signos vitales.

Asimismo, tras la llegada del personal del SAMEC, los profesionales certificaron que el hombre de 52 años, quien se desplazada a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, ya se encontraba sin vida.

En el lugar trabajaron efectivos del Departamento Criminalística, quienes llevaron adelante las pericias accidentológicas a fin de determinar la mecánica del siniestro. La investigación se encuentra bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

La identidad de la víctima

En las últimas horas, se conoció la identidad de la víctima. Según confirmó su hija, se trataba de Marcelo Aquenes. "Mi padre estaba regresando a su casa, se descarta que fue colisionado por un automovilista y que se dio a la fuga. El perdió el control claramente cuando estaba teniendo un infarto", sostuvo la joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS