Última hora

En vivo

El esperado regreso de Justin Bieber a Argentina ¿Cuánto cuesta una entrada?

El cantante canadiense brindará un show en nuestro país el próximo año

El esperado regreso de Justin Bieber a Argentina ¿Cuánto cuesta una entrada?

Recientemente, Justin Bieber anunció su regreso a los escenarios a través de una ambiciosa gira internacional. El “Justice World Tour”, llevará al artista a recorrer 5 continentes y se extenderá desde mayo del año 2022, hasta inicios del año 2023. La cita tendrá lugar en más de 20 países y se estima que constará de más de 90 fechas. Sin dudas, todo una travesía.

Entre los países que Bieber eligió para su tour internacional, incluyó a la Argentina como parte de su recorrido por Latinoamérica. El recital del cantante pop se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre del año 2022 y tendrá lugar en el Estadio Único de la Plata, uno de los más grandes y modernos del país. La preventa de las entradas podrá realizarse a partir del 19 de noviembre.

La noticia fue ampliamente celebrada en nuestro país por los fanáticos del artista, quienes convirtieron su nombre en tendencia en redes sociales a los pocos minutos de confirmarse el show. Fiel al estilo de Justin, la presentación en vivo promete ser una fiesta en todos los sentidos, donde la escenografía y la puesta en escena cobrarán protagonismo junto a su música.

 Sin embargo, aunque el cantante canadiense recoge enorme cantidad de fanáticos en nuestro país, su figura también es igualmente repudiada por otros argentinos. En noviembre del año 2013, Bieber llevó a cabo un espectacular show en el estadio River Plate. Desafortunadamente, su presentación en vivo y su música quedaron relegados a segundo plano cuando hizo uso de la bandera argentina para barrer el piso del escenario. Un incidente que caló hondo en la memoria colectiva y que aún es recordado con indignación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS