Última hora

Malas intenciones

Revelan el plan de la amiga de Gisela Dulko para separarla de Fernando Gago

La tenista puso fin a su matrimonio tras el escándalo de infidelidad de su marido

Revelan el plan de la amiga de Gisela Dulko para separarla de Fernando Gago

Dos meses pasaron ya desde que Cinthia Fernández ventiló con minuciosos detalles la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. El matrimonio de los deportistas llegó a un punto definitivo cuando la tenista encontró a su marido manteniendo relaciones sexuales con una amiga cercana a la familia, en el hogar que compartían junto a sus hijos.

Tras el escándalo, Gisela abandonó la propiedad e inició los trámites de divorcio. Mientras tanto, Gago oficializó su relación con Verónica Laffitte -la mujer en cuestión- e inició una convivencia junto a ella. En este contexto, surgió una nueva teoría que pone el foco en la ex amiga del matrimonio como la persona que orquestó gran parte de los hechos que desgastaron la relación.

Esta muy osada teoría fue instalada por Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana. “Las cosas que le hizo a Gisela Dulko… Yo no hablé con Gisela, le escribí y me clavó. Pero yo quiero que se siente acá a contar la historia que yo tengo porque debe tener todavía más datos. Las cosas que le hizo…”, comenzó explicando el día de hoy en el programa.

A continuación, la periodista comentó: “Ellas entrenaban juntas en la casa de Dulko y Gago porque tenían gimnasio. Ella iba diosa, divina, mona y se levantó al marido in situ, en la casa. Se lo empieza a empomar. “Verónica Laffitte empieza a hacer, un plan macabro. A él le llena la cabeza en contra de Gisela y a Gisela en contra de Fernando Gago...”

“Le decía a ella que tenía un bulo donde llevaba chongos y lo cagaba al marido y le decía si no quería que se lo prestara. Como Gago viajaba mucho y trabajaba en Mar del Plata, iban a comer a restaurantes. Capaz que Gisela iba al baño y cuando volvía había dos o tres tipos en la mesa, la hacía filmar en esa situación y se la mandaba a Gago”, agregó seguidamente Latorre.

“Antes de la polémica, él venía a Capital algunos fines de semana pero le decía a Gisela que estaba en Mar del Plata. En realidad estaba acá con la amante, que filmaba todo y se lo mandaba a Dulko. Cuando Gago se enteró del supuesto affaire de ella con un papá del colegio, la sacó de Nordelta, compró una casa en San Isidro sin pedir permiso y la sacó del barrio, literalmente.”, comentó hacia el final la periodista.  




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS