Última hora

ASÍ ESTAMOS

Salteño confesó que acosó a una nena por un largo tiempo, pero la justicia tomó esta decisión

Se trata de un hombre de 33 años

Salteño confesó que acosó a una nena por un largo tiempo, pero la justicia tomó esta decisión

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un momento donde crecieron las denuncias por acoso en la provincia, la sociedad se indignó al conocer la decisión de una jueza luego que un salteño confesara que hostigó durante un largo tiempo a una nena.

Según informaron fuentes judiciales, el hombre de 33 años, mediante un perfil falso de Facebook, le enviaba mensajes de alto contenido sexual y fotografías en las que aparecía desnudo a una menor de 14 años.

Indignación

Pese a haber confesado los hechos, la jueza de Garantías 1, Ada Zunino condenó a este salteño a tan solo seis meses de prisión condicional acusado del delito de ciberacoso. En esta línea, indicó que debe cumplir reglas de conducta durante dos años.

De esta manera, el condenado tendrá que fijar domicilio y someterse al cuidado del Patronato de Liberados. Asimismo tendrá prohibido acercarse a la víctima y a su grupo familiar, tanto al domicilio donde reside como a las instituciones educativas, laborales, de esparcimiento y a los lugares de concurrencia habitual de los mismos.

Por otro lado, tendrá prohibido mantener cualquier tipo de contacto sea oral, escrito, telefónico, mensajes de texto o por cualquier red social con la damnificada, en tanto deberá someterse a un tratamiento psicológico para controlar sus impulsos. En el fallo, se dispuso también que el sujeto sea incorporado en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS