Última hora

¡EMOTIVO!

Paula Echevarría y Miguel se comen a besos en su escapada más romántica

La feliz pareja se encuentran viviendo sus mejores momentos de amor y estas fotos lo confirman

Paula Echevarría y Miguel se comen a besos en su escapada más romántica

Paula Echevarría y Miguel Torres se encuentran disfrutando de una escapada romántica y no dejan de demostrar lo enamorados que están en sus redes sociales. La actriz española y el exfutbolista decidieron irse de paseo por París la famosa ciudad del amor. Tanto la modelo española como Miguel echaron a un lado sus compromisos profesionales y familiares para sacar un poco de tiempo libre.

Y desde que lo han logrado y para comprobarlo nos han dejado en evidencia las tiernas fotografías que publican en sus redes sociales. En ellas podemos notar el inmenso amor que ambos se profanan. Y como prueba de ello, se puede apreciar una imagen donde vemos a la pareja enamorada a los pies de la Torre Eiffel, dándose un apasionado beso en plena luz del día.

Este viaje que parecería más bien otra luna de miel, lo están disfrutando como nunca, y es que tienen mucho que festejar. Primero, el gran sueño cumplido por el ex jugador profesional y es haber obtenido el título del máster en Dirección, Metodología y Análisis y el recién cumple mes del hijo que tiene en común con la actriz, Paula Echevarría.

Un significativo logro para el comentarista de El Chiringuito de Jugones y Radio Marca, quien dejó su carrera deportiva hace dos años y que ahora ve nuevamente un nuevo emprendimiento en su vida profesional.

Mientras que, Paula expresaba que está ansiosa de regresar frente a las cámaras, luego de suspenderse el proyecto que estaba preparando, “Después del amor”, una adaptación de la novela de Sonsoles Ónega.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS