Última hora

MANO DURA

Otra vez la inseguridad: cansados de los robos, vecinos de un barrio salteño atraparon y lincharon un ladrón

Lo persiguieron por la calle hasta atraparlo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta es cada vez más preocupante por los seguidos registros que se dan; sumado a esto el cansancio en la sociedad lleva a que en algunas oportunidades se vivan momentos de mucha tensión como el caso que se registró en un barrio del macrocentro salteño. 

El indignante hecho de inseguridad ocurrió en barrio Maria Esther en la intersección de calles, San Felipe y Pedro Chávez en horas del día; aquí un ladrón fue interceptado mientras intentaba escapar corriendo y terminó siendo reducido por un grupo de vecinos que decidieron actuar por mano propia.

El insólito caso de inseguridad quedó registrado en cámaras donde se puede notar con total claridad cómo el delincuente es perseguido por un grupo de vecinos y una vez que lograr atraparlo es inmediatamente reducido, para evitar que continúe con su fuga y sea llevado por la policía. 

Para evitar que el autor de un nuevo caso de inseguridad en esta zona donde los robos son seguidos y esto molesta de sobremanera a los vecinos; decidieron obligarlo a tirarse al piso y uno de ellos decide reducirlo colocando su rodilla en la nunca del delincuente que lo prive de movimiento alguno. 

Enojo generalizado

Barrio María Esther está a menos de diez minutos del centro de Salta sin embargo, los robos y los hechos delictivos son constantes y reiterados generando un gran enojo y malestar en los vecinos que ya están cansados de esto. Daniel, uno de los vecinos que interceptó al ladrón explicó que los robos y asaltos en la zona son por lo menos, una vez a la semana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS