Última hora

LIGA ARGENTINA

Todos a alentar: Salta Basket esta noche vuelve al Delmi

El equipo salteño se enfrentará con Estudiantes de Tucumán

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 16 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy será una jornada íntegramente deportiva puesto a que al partido de la Selección Argentina se suma otro de importancia para los aficionados al básquet. Esta noche Salta Basket vuelve a jugar en Salta y con su público como broche de oro en una jornada donde nadie puede faltar. 

Pasaron unos 600 días desde que el equipo de básquet salteño no juega con público en el tradicional estadio Delmi, por lo que esta noche desde las 21.30 horas se espera una buena presencia de público cuando reciba a Estudiantes de Tucumán, el puntero de la zona,  por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Por una cuestión de protocolos quienes quieran acompañar a Los Infernales, para poder ingresar deberán acreditar el tener una o dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 (disposición del COE para espectáculos deportivos). El valor de la entrada para este atractivo encuentro será de $200.

Para este encuentro entre Estudiantes y Salta Básket el duelo de esta noche enfrentará al primero y segundo de la Conferencia Norte A. Los tucumanos lideran con 17 puntos en la cima de la tabla mientras que por el lado de los salteños el total de puntos es de 15 unidades. 

Vuelve con público local

Cabe recordar que la última vez que hubo espectadores en un partido de Los Infernales fue el 2 de marzo de 2020, ante Deportivo Norte; días después se decretó el aislamiento obligatorio por la pandemia de Coronavirus. En ese momento se suspendieron todas las competencias y todo derivó semanas más tarde en la cancelación de esa temporada (2019-2020).

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS