Última hora

¡A GANAR!

Noche de clásico: la Selección Argentina enfrenta a Brasil soñando con la clasificación

La ilusión más firme que nunca

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
martes 16 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) "Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar", arenga una de las canciones más populares del cancionero que se repite en cada cancha. Y esta noche, la Selección Argentina sabe que debe salir al campo de juego con ese objetivo y con ansias de triunfo.

El seleccionado argentino contará esta noche desde las 20.30 horas con el regreso de Lionel Messi desde el arranque. ¿El rival?, nada más y nada menos que Brasil  que no contará con Neymar, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Esta vez, el equipo de Scaloni deberá oficiar de local en el estadio San Juan del Bicentenario, donde la expectativa se siente en las calles. El árbitro principal será el uruguayo Andrés Cunha, quien estará asistido por Richard Trinidad y Nicolás Taran. El encuentro será televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

La Selección Argentina llega de vencer por 1 a 0 a Uruguay y hoy tiene 28 unidades. En caso de derrotar a Brasil necesita que se den dos de estos tres resultados para conseguir el pasaje al Mundial. Por un lado que Uruguay no le gane a Bolivia, que Chile no logre el triunfo frente a Ecuador y que Colombia no venza al Paraguay.

Vuelve Messi

Hasta el momento,  Lionel Scaloni no confirmó el equipo, pero es casi un hecho es que Lionel Messi estará desde el arranque. En esta oportunidad en reemplazo de Paulo Dybala, que sería el único cambio que tendrá el once titular, tomando como referencia a los que salieron a jugar frente al elenco uruguayo en Montevideo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS