Última hora

Continúa la búsqueda de Melani Chames: tiene 26 años y desapareció hace cinco días

Por cualquier información, la comunidad puede comunicarse al número 911.

Continúa la búsqueda de Melani Chames: tiene 26 años y desapareció hace cinco días
martes 16 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 10 de noviembre, Melani Chames salió de su casa ubicada en el barrio Santa Ana I y no volvió a ser vista. Por esta situación, la joven de 26 años de edad es intensamente buscada por la policía de la provincia de Salta.

En las redes sociales se confirmó que continúa la búsqueda de Chames. “El Grupo Investigativo del Sector 3B actúa en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Melani Chames de 26 años quien falta a su domicilio ubicado en barrio Santa Ana I desde el pasado miércoles 10 del corriente mes”, comunicó Zoom Radio Online.

Melani Chames mide 1.60 mts aproximadamente, es de contextura robusta, cabello largo ondulado, castaño oscuro, tez blanca. Se detalló que la mujer posee un aro en la nariz y un tatuaje en la nuca. Al momento de salir de su casa, vestía musculosa color negro con franjas rojas y amarillas, pantalón jeans color negro, calza y zapatillas color gris. 

 

Dónde brindar datos

 

Por la desparición de Melani Chames, se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr la ubicación de esta persona. Quienes tengan datos para aportar, se pueden comunicar al número 911 (Sistema de Emergencia).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS