Última hora

DETALLES

Paulina Rubio reveló cómo empezó su rivalidad con Thalía

La cantante confesó los detalles de cómo comenzó esta rivalidad con Thalía cuando ambas estaban en el grupo Timbiriche

Paulina Rubio

Luego de años de especulaciones sobre una pelea entre Paulina Rubio y Thalía, la intérprete de "Ni una sola palabra" decidió romper el silencio y hablar por primera vez de la pelea que ambas cantantes protagonizaron cuando formaban parte del grupo Timbiriche. 

Fue en una entrevista con el periodista Yordi Rosado que Paulina Rubio se sinceró y rompió el silencio sobre cómo empezó su rivalidad con Thalía, reconociendo que en el pasado llegaron al punto de golpes.

Paulina Rubio reconoció que Thalía y ella eran amigas muy cercanas pero que con el tiempo se distanciaron. Incluso la cantante le atribuyó ese distanciamiento a Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía: Sí, fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran. Nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del Barrio ni nada. Era mi amiga", reveló Paulina Rubio.

Además Paulina Rubio señaló: "Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante", aclaró. "Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos del grupo y  contener el novio y besar al otro".

Más detalles 

Por último la cantante mexicana reveló que hace un par de años logró retomar su relación de amistad con Thalía: "Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están limadas las asperezas. Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí", c

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS