Última hora

Calendario de pagos

Los pagos que hace hoy el Gobierno por medio de la ANSES

Tomá nota, quiénes cobran los diferentes beneficios.

Los pagos que hace hoy el Gobierno por medio de la ANSES
martes 16 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el cronograma de pagos del mes de noviembre. En este sentido, hoy están cobrando jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). 

De esta manera, hoy el organismo previsional pagará a los titulares de la jubilación y pensión con haberes que no superen los $29.135 y tengan DNI terminados en 6 (seis). Este grupo de beneficiarios solamente cobrará su haber mensual y está a la espera de algún anuncio que confirme la entrega de una asistencia adicional. 

Por su parte, ANSES deposita a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminados también en 6 (seis). En este caso, sí habrá beneficiarios que cobren un extra y tiene que ver con la presentación de la Declaración Jurada, con lo que se pagará el acumulado del 20% retenido mes a mes por el organismo. 

En el caso de las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la entidad estatal hará efectivo el pago a los DNI terminados en 4 (cuatro). Cabe destacar que, desde este mes, a este grupo de beneficiarias junto a los de la AUH, se les deposita el haber mensual más lo correspondiente a la Tarjeta Alimentar. 

 

Montos de la Tarjeta Alimentar

 

Teniendo en cuenta esta situación, la ANSES aclara que los montos son variables de acuerdo a la condición de cada beneficiario. En este sentido, se paga $6.000 a quienes cobran por un hijo o hija; $9.000 por dos hijos o hijas; y $12.000 por tres hijos o hijas o más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS