Última hora

¡WOW!

Karol Sevilla celebró el nuevo logro de su más reciente sencillo "Pase Lo Que Pase"

La cantante mexicana compartió su logro con esta canción junto a Joey Montana

Karol Sevilla

Hace unas semanas Karol Sevilla estrenó su tema musical llamado "Pase Lo Que Pase" junto al cantante Joey Montana. Ahora, la actriz de 22 años de edad celebra su nuevo logro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprerte de "Nadie te entiende" publicó una imagen en donde se le aprecia con joey Montana y destacó que son portada de la playlist de Oye Pop de Spotify México.

"Empezamos la semana muy feliz! Somos portada de la playlist #OyePop @spotifymexico gracias de todo Corazon!", escribió Karol Sevilla en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 53,9 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y felicitaciones por este nuevo logro en su carrera.

Poderoso mensaje

Hace varios días la cantante compartió en sus redes sociales unas poderosas palabras sobre el amor propio que conmovió a sus fans: "Muchas veces me siento insegura por como me veo, insegura por mi cuerpo, mis imperfecciones, entrar a las redes y ver cuerpos perfectos, caras perfectas y sentir la necesidad de tener un filtro para verme y sentirme bien, pero la realidad es que sin el filtro eres hermosa! Sin maquillaje eres perfecta! Gordita, flaquita, eres hermosa! Ámate tal como eres! #NoMakeUp".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS