Última hora

BRILLAN POR SU AUSENCIA

¿Y la Policía? Salteña embarazada sufrió el robo de su local y ella misma tuvo que encargarse

Gracias a su accionar pudo resolver gran parte de su pérdida

¿Y la Policía? Salteña embarazada sufrió el robo de su local y ella misma tuvo que encargarse
martes 16 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este martes, se reportó el robo en un conocido comercio del interior salteño, lugar en donde los delincuentes forzaron una puerta de vidrio para ingresar y hacerse con la mercadería. Sin embargo, se pudo saber que fue la misma dueña del comercio quien solucionó en gran parte el problema.

Se trata del robo contra un local comercial "Nahien" ubicado sobre calle López y Planes casi 20 de Febrero del centro de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un par de delincuentes ingresaron a la fuerza y se llevaron varios bolsos con vestimentas y artículos varios.

Frente a esta situación Cristina Barroso, la dueña del lugar quien dicho sea de paso se encuentra transitando un embarazo, contó que cuando emprendía viaje hacia su local pudo interceptar a uno de los delincuentes y rápidamente se dio cuenta de que este llevaba un total de cuatro bolsos con remeras que le pertenecían a ella.

Rápidamente se cruzó de vereda y lo detuvo sin pensarlo. "Esta mañana pudo recuperar algo de lo que me robaron. Cruce al muchacho con los bolsos y le quité mis pertenencias", manifestó la mujer en comunicación con medios de Orán.

Por si esto no fuera suficiente, Cristina dijo que el ladrón le dio el nombre de uno de los cómplices del golpe delictivo contra su comercio y le reveló que vivía en el barrio Estación de dicha ciudad. "Sé que me voy a recuperar, porque tengo dos hijos pequeños y estoy embarazada", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS