Última hora

¡DETALLES!

Harry Styles se convirtió en tendencia al anunciar su nueva marca de cosméticos

El cantante británico lanzó su marca llamada "Pleasing"

Harry Styles

Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes más influyentes y reconocidos de la actualidad. No solamente por su éxitos musicales, sino también por su presencia en el mundo de la moda e incluso en la actuación. Ahora, el cantante británico se convirtió en tendencia una vez más al anunciar el lanzamiento de su nueva marca de productos de belleza dirigida hacia cosméticos para el cuidado de la piel, fragancias esmaltes de uñas, esto tanto para mujeres como para hombres.

A través de su cuenta oficial de Instagram el intérprerte de "Golden" publicó varias fotografías en donde se mostró con un increíble atuendo que se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas, además de mostrar sus manos en donde tenía las uñas pintadas con algunos de los colores de esmlate de su marca.

"Encuentra tu placer", escribió Harry Styles en la descripción de su publicación, etiquetando la página de Instagram de su nueva empresa comercial, la cual ya ha logrado sumar más de 700 mil seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles

Los productos ya están disponibles para su compra a través del sitio oficial de la empresa. Actualmente, la marca de Harry Styles cuenta con dos líneas: Esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel. Es necesario mencionar que la marca está limitando sus productos a cuatro por persona con el fin de asegurar una compra a la mayor cantidad de fans posibles.

Más detalles

"Siempre he encontrado que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños. Ya sea, ya sabes, una noche bajo las estrellas o un bocado de comida, o simplemente sentarte con tus amigos pensando , ‘Oh, nunca voy a olvidar esto’. Siempre son esos momentos los que encuentro que tienen el efecto más duradero en mí, en términos de provocar algo maravilloso en mí. Realmente creo que la esencia de “Pleasing” es encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente”, expresó el cantante para la revista Dazed.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS