Última hora

CONTUNDENTE

Alberto Castillo estalló de ira y tildó de "mamarrachos" a los dirigentes del PRO en Salta

Se descargó tras el resultado de las elecciones legislativas

Alberto Castillo estalló de ira y tildó de "mamarrachos" a los dirigentes del PRO en Salta
martes 16 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este domingo 14 de noviembre se llevaron a cabo las Elecciones Legislativas a nivel nacionales, y como resultado el frente Juntos por el Cambio terminó segundo en nuestra provincia. Ante esto, Alberto Castillo se manifestó con notable furia contra esta "mesa de mamarrachos".

Es en tal sentido que, en horas del mediodía de este martes, el Director de Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMSA) utilizó sus redes sociales personales para arremeter contra los dirigentes del PRO en nuestra provincia, luego de lograr solamente hacerse con una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

"Mesa de mamarrachos"

Con respecto a esto, notablemente ofuscado denominó "mesa de mamarrachos" a los actuales dirigentes del PRO salteño, quienes conforme a la palabra de Alberto Castillo quedaron expuestos tras las elecciones legislativas al "entregar la banca a un 'aliado' que nunca formará parte del proyecto de Cambiemos".

Asimismo, se encargó de hacer notar el fracaso que tuvo "la intervención a dedo del PRO", motivo por el cual explicó que en estos momentos urge el llamado a elecciones de autoridades partidarias.

Por último, sentenció que hoy el PRO de Salta es un partido de unos pocos, tanto es así que está "devenido en casi una secta política", pues considera que las puertas del partido están totalmente cerradas a la participación política.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS