Última hora

¡WOW!

Paulina Goto impactó con su drástico cambio de look de cabello

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus fans

Paulina Goto

Luego de estrenar su tema musical llamado "Antagonista", Paulina Goto volvió a encender las redes sociales al revelar su drástico cambio de look de cabello para un nuevo personaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó varias historias en donde grabó el proceso para cambiarse el look y con ello sorprendió a sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

En una de sus historias, Paulina Goto posó frente al espejo y escribió: "Mañana...", para dar los buenos días. Con ello la actriz reveló su nuevo look que se robó los suspiros de sus millones de seguidores. Además en otra imagen, la jove posó junto a Daniel Tovar y en la imagen se puede leer "Bendita Suegra", el cual podría ser el nombre de su próximo proyecto.

Un difícil momento

Hace unas semanas, Paulina Goto abrió su corazón y habló sobre cómo se sentía sobre el fallecimiento de su padre hace un año atrás: A veces en redes sociales y también en la vida intentamos sólo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales y tal vez los menos reales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado. Me quiero compartir así por que sé que han sido tiempos difíciles para muchos y a veces nos sentimos solos en el proceso de sanar. Quiero decirte que estoy segura de que por más negro que se vea el cielo, siempre sale el sol. Todo pasa y todo lo que nos toca vivir es parte de lo que elegimos venir a aprender. Creo que lo importante está en en cómo decidimos enfrentar las situaciones. Yo elijo abrazar esta experiencia, aprender de ella y crecer. Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS