Última hora

NOVEDAD

Vuelve 6-7-8, el icónico programa kirchnerista, pero con una pequeña modificación

¿Desde cuándo? ¿Dónde verlo?

Vuelve 6-7-8, el icónico programa kirchnerista, pero con una pequeña modificación

El icónico programa que supo ocupar las tardes de la Televisión Pública, vuelve. Se trata de 6-7-8, el programa de corte kirchnerista que -de cierta manera- inició con el llamado periodismo militante. De abierto apoyo a la entonces presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, culminó sus salidas al aire junto con el mandato de la exmandataria.

Ahora, a dos años de haber asumido Alberto Fernández como presidente, el programa militante volverá a ser emitido, aunque con una pequeña modificación en el nombre. Así, en vez de ser 6-7-8, pasará a llamarse 6-7-9 Evolución, y ya lanzaron el trailer, con muchos "palitos" para la oposición.

La presentación de este nuevo formato del ahora 6-7-9 Evolución, arranca con un repaso de lo que fueron seis años de programas (arrancó en 2009, y cesó las transmisiones en 2015, cuando asumió el gobierno de Mauricio Macri). "La seguidilla numérica que sigue jugueteando en el inconsciente de la corpo y de la opo vuelve", se puede leer.

¿Dónde verlo?

En consonancia con los tiempos que corren, las plataformas digitales y las redes sociales serán el lugar de transmisión para 6-7-9 Evolución. El agregado de esta última palabra es porque apuntan a mejorar los contenidos ofrecidos años anteriores. Lo podrás ver en https://679evolucion.com.ar/ 

De esta manera, aseguran que el programa vuelve "con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original de 678, más el trabajo de archivo de Sobredosis de TV y equipos de trabajo en redes sociales especializados durante diez años en redes del peronismo y kirchnerismo, con el fin de generar un baúl de contenidos que faciliten los debates políticos, y, a su vez, logren comunicarse de forma más directa con las plataformas actuales".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS