Última hora

INDIGNANTE

El gendarme más cobarde: se perdió en plena pandemia, su esposa lo buscó y él le pagó de la peor forma

Su búsqueda movilizó a gran parte de Salta

El gendarme más cobarde: se perdió en plena pandemia, su esposa lo buscó y él le pagó de la peor forma

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cobarde es el calificativo que mejor se acerca para describir a este gendarme salteño que mantuvo en vilo a gran parte de la provincia luego de que su esposa denunciara que se había perdido, en plena pandemia durante el 2020. Tanto ella como sus familiares iniciaron una intensa búsqueda hasta que lograron dar con él siete meses más tarde.

En ese momento, todo parecía felicidad, pues el reencuentro con el gendarme identificado como Juan Domingo Santeyana, hacía presumir que iban a poder recuperar la tranquilidad y armonía que habían perdido con su desaparición. Sin embargo, nada de eso fue así y hoy, su esposa vive la peor pesadilla.

Es que ni bien recuperaron el vínculo, este gendarme habría amenazado de muerte a su esposa, quien había estado al frente de lo que parecía una conmovedora búsqueda. El sitio Frente a Frente señala que la esposa del sujeto lo denunció por tentativa de homicidio luego de que el lunes pasado la amenazara de muerte con un cuchillo dentro de su local comercial.

Según se detalla, el sargento ayudante de gendarmería nacional, llegó al local comercial de su esposa a bordo de su auto, se bajó y comenzó a golpear la vidriera. Posteriormente ingresó y la amenazó de muerte con un cuchillo. Solo cuando un cliente salió a buscar ayuda, la soltó y se fue.

Terribles palabras

"Te voy a matar", le habría gritado este gendarme a la mujer, antes de subirse a su auto. Tras este violento episodio, Sofía Barraza, esposa del sujeto hizo la denuncia y las autoridades lo demoraron en un local del barrio Intersindical. En su auto tenía un machete y el cuchillo que usó para amenazar a la mujer. Por ahora, la causa está caratulada como tentativa de homicidio y daños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS